Brindamos una formación integral buscando la calidad en todos los aspectos desde las estrategias pedagógicas y principios que han sido legados por nuestra fundadora y llevan a nuestros educandos al desarrollo de todas las dimensiones (Espiritual, afectiva, cognitiva, interpersonal, física y estética).

Desde luego es una acción fundamentada en los valores de la Fe, la Solidaridad, la Responsabilidad, la Verdad y el Respeto.

 

MISIÓN

Formar integralmente personas desde un enfoque diferencial, que vivan su misión de cristianas católicas, desde la búsqueda de la excelencia, el respeto, la comunión y el servicio para la transformación de Colombia.

 

VISIÓN

A 2022 nuestro Colegio Santa María de la Esperanza se ve como una institución reconocida por su excelencia en formación integral incluyente, por procesos educativos innovadores, por su esfuerzo diario en la construcción de una sana convivencia para la paz y el compromiso solidario con el más necesitado, todo esto impregnado por los valores del evangelio y la espiritualidad de la Beata Clara del Niño Jesús Pobre.

Equipo de Comunicación - SME